Massa se muestra como candidato y recorre el interior de la provincia
El intendente de Tigre se reunió ayer con su par de Rojas, Martín Caso, para firmar un convenio en materia de seguridad e inclusión social. Lo acompañaron los jefes comunales de San Miguel, Joaquín De La Torre y de General Villegas, Gilberto Alegre, y el agrodiputado Jorge Solmi. 
Si bien todavía no definió su futuro político, el intendente de Tigre, Sergio Massa, sigue construyendo un armado junto a otros dirigentes del oficialismo. Por caso, ayer fue recibido por en el Municipio de Rojas por el jefe comunal, Martín Caso, con la excusa de llevar adelante la firma de un convenio en materia de seguridad e inclusión social.

Además, durante la visita acompañaron a Massa el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre y de Gral. Villegas, Gilberto Alegre. Pero también estuvo el diputado provincial Jorge Solmi, un dirigente de la Federación Agraria Argentina, que llegó a la cámara de Diputados bonaerense en 2009 por la lista de Francisco de Narváez.

“Es uno de los que más sabe del tema agro”, dicen en el entorno de Massa, sobre el vínculo que aporta Solmi, oriundo de Pergamino, con el sector rural.

Con todo, Massa y Caso se reunieron en el Palacio Municipal de Rojas y luego recorrieron el nuevo centro de monitoreo de cámaras de seguridad, creado a partir de la experiencia del Municipio de Tigre.

A propósito, Sergio Massa destacó: “Estamos con Martín Caso, Joaquín de La Torre y Gilberto Alegre, primero porque nos juntamos para trabajar para intercambiar algunas cuestiones que tienen que ver con los centros de monitoreo, la seguridad y otros temas que junto a San Miguel y Villegas podemos desarrollar; y por otro lado por un motivo solidario con la idea de que jueguen los chicos de la escuelas especiales y luego nosotros con el objetivo de recaudar fondos para construir una sala de primeros auxilios para Rojas. Es importante convocar a la comunidad y ser parte de un logro como es este”.

“La solidaridad y la seguridad son dos ejes fundamentales de nuestra gestión, la seguridad porque tiene que ver con la calidad de vida de la gente; y la solidaridad porque tiene que ver con el valor más importante que puede tener un ser humano, que es pensar en el otro. En Tigre, Rojas o cualquier municipio de la provincia creo que si trabajamos juntos, lo podemos lograr”, amplió Massa.

El partido de Rojas está ubicado estratégicamente en el centro del corredor Mercosur, uniendo cuatro países a través de vías férreas y viales.

Por su parte, Martín Caso, intendente de Rojas desde 2011, agregó: “Estamos muy contentos por el apoyo de Sergio Massa, que nos vino a acompañar en este proyecto que es de todos los vecinos de Rojas, quienes esperaban su visita con mucha ansiedad. Tuvimos la suerte de poder visitar Tigre y fuimos muy bien recibidos. Además pudimos ver como funcionaban las cámaras de monitoreo y en base a ese modelo exitoso, nosotros a partir de que fuimos gobierno tuvimos la suerte de poder implementarlo. Por eso, estamos muy agradecidos porque en una etapa en la que trabajamos la seguridad como eje principal, el sistema de protección ciudadana que impulsó Tigre es nuestro modelo; y aspiramos a seguir tomando todas sus experiencias exitosas como el Dispositivo para Mujeres Agredidas (DAMA) y el trabajo que lleva adelante en materia de prevención”.

Posteriormente, Massa y Caso se dirigieron al Club Sportivo, cuyo gimnasio “Alfredo Bertolotti” se vio colmado de vecinos. Allí, se jugaron previamente dos partidos de la escuela de fútbol municipal, un encuentro deportivo con chicos especiales y profesores de educación física, para luego dar lugar al esperado partido de fútbol con famosos, en el marco del tercer evento denominado Fútbol, Solidaridad y Vos.

Los acompañaron los actores Cristian Sancho, Fernando Lupiz, Ignacio Machado, el ex jugador futbolístico, Néstor “Pipo” Gorosito, funcionarios, entre otros figuras del mundo del espectáculo. Asimismo, por la recaudación y el éxito del espectáculo a beneficio, se iniciarán en breve las obras de la nueva sala de espera de la guardia del Hospital Unzué de ese distrito.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Nino
    22/10/12
    09:44
    MASSA CONDUCCION, CONTRA TODA LA TRAICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Massa ya habla de su candidatura: "Voy a estar dónde me lleve la gente"

Massa ya habla de su candidatura: "Voy a estar dónde me lleve la gente"

LPO
"No voy a escaparme de ninguna responsabilidad. Voy a estar donde la gente me lleve", afirmó Sergio Massa durante un acto en Tigre. Fue en respuesta a una eventual candidatura suya el año próximo, alentada por su imagen postiva en las encuestas.

Massa duplica la intención de voto de Alicia Kirchner

LPO
Sergio Massa duplica a Alicia Kirchner en intención de voto en la Provincia. El intendente de Tigre concentra casi el 31% del electorado, según un trabajo realizado por la consultora Prisma. Cuatro contra tres prefieren el año que viene votar a la oposición. 
Sergio Massa y Raúl Othacehé, comparten un mate el martes por la mañana.

Cumbre Massa-Othacehé alambra la primera y manda un mensaje a la Rosada

LPO
El intendente de Tigre y su par de Merlo terminaron de sellar la unión política de los jefes comunales de la primera sección electoral del Conurbano, que venía trabajando Massa. En las próximas horas una foto dará cuenta de este flamante polo de poder territorial. El mensaje a la Rosada por la designación de Sabbatella.

Provincia: Enviados de Scioli y Massa empiezan a tantear un acuerdo electoral

LPO
Referentes del Gobernador y del intendente de Tigre mantuvieron un encuentro en la casa del subsecretario de Gabinete bonaerense. Se mencionó la posibilidad de avanzar juntos en un armado de listas si el kirchnerismo avanza como en 2011 relegando a los otros espacios. "Fue una reunión muy buena pero preliminar", dicen. Mañana el sciolismo lanza una nueva agrupación.
El armado de Massa en la Provincia ya suma intendentes

El armado de Massa en la Provincia ya suma intendentes

LPO
Sergio Massa avanza en su armado provincial que ya suma 11 jefes comunales. Ayer, unos nueve se reunieron en Olavarría en el lanzamiento de una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de drogas y respaldar a José Eseverri, tras la pueblada en su distrito.